character

Capital de trabajo para crecer,
generar empleo y aportar valor.

Anticipa tus cuentas por cobrar

3,542

CRÉDITOS FINANCIADOS

17%

TASA PROMEDIO ANUAL

$2,050

MILLONES FINANCIADOS

¿Por qué financiarte a través de nuestra red?

Te devolvemos los intereses no devengados Si tu factura se paga antes del vencimiento, solo se cobran los intereses correspondientes al período.
Puedes reducir la tasa hasta en un 30% Si generas confianza con un buen historial de pago en el tiempo, tu tasa puede disminuir.
Tus incentivos son los nuestros Queremos que cumplas tus pagos. No ganamos por mora ni por tasa y nunca te cobraremos costos ocultos.
Finánciate a una tasa justa Democratizamos el sistema financiero conectando diferentes fuentes de financiamiento para que puedas obtener una tasa justa.

Soluciones

FACTORAJE DIGITAL

Crédito a corto plazo (máximo 120 días), donde la empresa es financiada al tomar como garantía sus cuentas por cobrar (facturas).

FACTORAJE A PROVEEDORES

Instrumento financiero con el cual las empresas ofrecen alternativas de pronto pago (máximo 120 días) a sus proveedores a través de Cumplo, tomando como garantía sus cuentas por pagar.

¿Cómo obtener tu crédito?

1

Regístrate Haz click en “Obtener financiamiento”, completa tus datos y un representante se comunicará contigo.

2

Simula tu crédito El representante te pedirá la carpeta tributaria y la factura para poder evaluar tu solicitud y hacer una simulación.

3

Evaluamos tu solicitud El Equipo de Riesgo evaluará tu empresa y le asignará una línea de crédito para que puedas operar con mayor rapidez.

4

Recibe tu dinero Acepta la simulación y recibe el monto solicitado en tu cuenta bancaria.

Requisitos para solicitar tu crédito

Deudas

Tu empresa debe tener un buen historial, sin retrasos importantes en Buró.

Ventas

La facturación mensual de tu empresa debe ser igual o mayor a $1 millón.

Vigencia

Tu empresa debe tener al menos 2 años facturando.

La experiencia de nuestros clientes

...
FERNANDA GONZÁLEZ “Es un buen Instrumento Financiero, que ayuda a impulsar el crecimiento del negocio al proporcionar los fondos necesarios para mantener el equilibrio financiero, a la espera que los clientes paguen por las facturas pendientes. Cumplo cuenta con el proceso completo para generar un factoraje de manera rápida y segura.“
...
DIEGO HERNÁNDEZ “Desde que conocí Cumplo mis flujos y operación han incrementado maravillosamente. Me han ayudado a crecer en estos tiempos tan retadores. El servicio es altamente profesional y personalizado, al grado que los coloca como mi primera opción para convertir mis facturas en recurso inmediato“
...
JAIRO GARCÍA SÁNCHEZ “Después de buscar en bancos y financieras apoyo para tener capital de trabajo, vi publicidad sobre Cumplo, me contacté y al poco tiempo recibimos la aprobación de la línea nos animó y ayudó muchísimo, ya que tenemos muchos proyectos en puerta y varios grandes clientes con quienes estamos en pláticas y estamos seguros que Cumplo será un gran apoyo para poder lograrlos.“